Guica-Bus se despliega para expendio de productos cárnicos en Los Teques

Gran variedad de productos cárnicos a precios accesibles, fueron expendidos a través de la unidad móvil del Matadero Cacique Guaicaipuro Guica-Bus, desplegado en la avenida Bermúdez de Los Teques en el estado Miranda.

El coordinador del Guaica-Bus, Diego López informó que durante el operativo se cumplieron las medidas de bioseguridad ante la COVID-19 y destacó que a través de estas jornadas impulsadas por la alcaldesa Wisely Álvarez, buscamos «palear los efectos de la guerra económica e impulsar las políticas de atención en materia alimentaria en nuestro municipio guaicaipureño; llevando a cabo la venta de alimentos a bajos costos”.

López indicó que durante la jornada la Proveeduría de Alimentos (Proveal) y la Corporación para el Desarrollo Agropecuario (Corpoguaica), realizaron venta de víveres, charcutería, huevos, hortalizas, y otros productos de la cesta básica, refiere una nota de prensa.
 
“Con el Guaica-Bus uno se ahorra bastante dinero, porque los precios están muy por debajo que en cualquier carnicería o establecimiento comercial. Aproveché de comprar chinchurria y chorizo de calidad”, expresó María Quintana, habitante de la comunidad La Matica.
/CP