Gremio de motorizados de Los Teques fue beneficiado en jornada de atención integral

La Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro y la Dirección de Atención a la Fuerza Motorizada llevaron a cabo una jornada de atención integral para el gremio que hace vida en la jurisdicción, con el fin de brindarles diversos servicios de manera gratuita.

El secretario de Desarrollo Social, Yenderth Alcalá, indicó que esta actividad, realizada en los espacios del Club Centro de Amigos en Los Teques, forma parte de la política que desarrolla el gobierno local para atender y beneficiar a más de 100 motorizados de la entidad con servicios en materia de salud.

Esta jornada incluyó medicina general y entrega de medicamentos, así como barbería, trámites del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) y la venta de pescados, hortalizas y otros rubros alimenticios, a través del programa P de Producción.

«Dando cumplimiento a las instrucciones del alcalde, Farith Fraija, estamos aquí atendiendo a nuestros motorizados en esta gran jornada integral, que a partir de ahora se realizará de manera mensual. La próxima está prevista para el mes de septiembre, con el fin de avanzar en la atención e inclusión de este importante gremio, en las políticas sociales del gobierno municipal», dijo Alcalá.

Por su parte, el presidente de la Dirección de Atención a la Fuerza Motorizada de la municipalidad, Carlos Quintero, resaltó la importancia de esta iniciativa promovida por los tres niveles de gobierno «para seguir brindando el apoyo a todas las fuerzas motorizadas y así fortalecer a este sector tan valioso para la movilidad de la ciudadanía», indica nota de prensa de la Alcaldía de Guaicaipuro.

Ernesto Martínez, motorizado del municipio, expresó su satisfacción por esta jornada que «permite que cada uno de nosotros recibamos atención en distintos servicios, así como ponernos al día con nuestra documentación reglamentaria. Le damos las gracias al alcalde, Farith Fraija, por tomarnos en cuenta con esta maravillosa actividad».

VTV/MQ/ADN