Greivis Vásquez fue elegido al Salón de la Fama de la Universidad de Maryland

El basquetbolista venezolano, Greivis Vásquez, fue elegido como miembro de la clase 2022 del Salón de la Fama de la Universidad de Maryland, en una lista repleta de varias estrellas, reseñaron medios deportivos.

Además del criollo, la lista incluye nombres como el futbolista Vernon Davis, la basquetbolista Kristi Toliver y otras figuras como Taylor Twellman, Dominic Beger, Bob Grossman y Hudson Taylor.

Vásquez ocupa el segundo lugar en la lista de puntos de todos los tiempos en Maryland y el segundo en la clasificación de asistencias de todos los tiempos.

En 2010 recibió el premio Bob Cousy como el mejor armador de la nación, fue un All-American y también fue el Jugador del Año de la Conferencia de la Costa Atlántica (ACC, por sus siglas en inglés).

Greivis recibió la noticia durante una videoconferencia, donde las autoridades del Salón de la Fama y de la Universidad de Maryland expresaron su emoción por incluirlo entre sus leyendas.

«Nos gustaría felicitar a todos los miembros de este año y a sus familias», dijo el Director de Atletismo de la Universidad de Maryland, Damon Evans.

«Esta es una clase tremenda de miembros del Salón de la Fama que han tenido un impacto innegable en el atletismo de Maryland”, añadió

 

 

Fuente: Líder

 

VTV /CP