Grandes misiones se unirán para fortalecer la Misión Venezuela Bella

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Bnbt), Misión Cultura, Gran Misión Chamba Juvenil, Movimiento Por la Paz y la Vida, Cuadrantes de Paz, Ministerio de Turismo, Ministerio de Transporte y Corpoelec  se unirán para ajustar la capacidad de gobierno y satisfacer las necesidades del pueblo venezolano.

“Tenemos seis años para llegar y mejorar todo con la Misión Venezuela Bella. Cada calle, cada comunidad, cada plaza, cada espacio público tiene que estar en perfectas condiciones”, resaltó el Mandatario Nacional, durante su participación en un acto de lanzamiento de la Misión Venezuela Bella desde Catia, Caracas.

El Jefe de Estado recalcó que cada espacio del territorio nacional tiene que estar atendido por la Misión Venezuela Bella. “Esto es un trabajo de todos los días, es el trabajo que le toca hacer a los alcaldes, alcaldesas, a los gobernadores y gobernadoras”.

Por otra parte, el presidente Maduro hizo un llamado a los empresarios privados del país a incorporarse a la Misión Venezuela Bella con el objetivo de hacer un país bello en toda su exteensión.   /JML