Grandes medios justifican protocolos de sacrificios acordados sobre ancianos en EE.UU. a causa del Covid-19

¿Deberían los estadounidenses mayores morir para salvar la economía?, ¿Quién debería ser salvado primero? Los expertos ofrecen orientación ética”, son los títulos de dos grandes medios estadounidenses, que comenzaron a trabajar mediáticamente para imponer y legitimar los protocolos que se están usando en EE.UU. sobre grupos de adultos mayores y ancianos que deben ser sacrificados en esta pandemia del virus del Covid-19.

El Washington Post y el New York Times, al abordar este tema, incluso informaron que mucho antes de la contingencia por la crisis que abate en estos momentos al país por el contagio del coronavirus, ya se habían establecido los protocolos correspondientes sobre “quién vive y quién muere” a la hora de atender a los afectados en forma masiva por epidemias, desastres o crisis como la actual que asola al planeta entero.

Grandes medios comienzan a justificar protocolos acordados sobre ancianos y quién debe ser sacrificado durante pandemia en EE.UU.

“Debido a lo horrible que nuestro gobierno falló en la respuesta al coronavirus, los medios se ven reducidos a explorar quién de nosotros, los plebeyos, vive y muere dada la escasez de camas y ventiladores”, reclamaron internautas estadounidenses, ante la publicación de ambos diarios.

“Todos ya sabemos cuál es la “respuesta” que los poderes fácticos quieren que todos creamos y aceptemos. Los ricos y poderosos son los primeros en ser salvados, y los pobres y los ancianos deben ser sacrificados para que los ricos puedan enriquecerse”, advirtió otro usuario de las redes gringas, al expresar su temor por la justificación que los diarios están queriendo sembrar en la opinión pública norteamericana.

Grandes medios comienzan a justificar protocolos acordados sobre ancianos y quién debe ser sacrificado durante pandemia en EE.UU.

El Viceministro de Comunicación Internacional del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, William Castillo, ofreció también su opinión ante este manejo comunicacional de la pandemia en EE.UU.

Concluyó que es la “eugenesia” necesaria en el sistema capitalista e inhumano que debe sacrificar a muchos para salvar a unos pocos privilegiados económicamente, según lo difundió en su cuenta @planwac.