Gran Misión Vivienda Venezuela dignifica a familias en el municipio Morán de Lara

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), a través de la gobernación de Lara, liderada por Adolfo Pereira, materializó el sueño de cinco familias en la comunidad Boro, sector Caja de Agua del municipio Morán.

Las edificaciones están constituidas por tres habitaciones, baño, sala, comedor y patio productivo, según refiere nota de prensa institucional.

Por su parte, la familia López expresó su alegría y manifestó: “Esto es una realidad, no lo puedo creer, gracias a mi presidente Nicolás Maduro y al gobernador Adolfo Pereira por hacerlo posible”.

Entre tanto, el jefe de Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), del sector referido, dijo: “Hoy la comunidad que represento es beneficiada. Seguiremos trabajando en victoria; aquí nadie se rinde”.

En la actividad estuvo presente el comandante del Cuerpo de la Policía del estado Lara, G/D Héctor Pernía Perdigón, y el secretario del poder popular de Obras Públicas Servicios y Viviendas, Oswaldo Corrales, para acompañar la entrega de viviendas a los habitantes del sector.

VTV/FB/EMPG