GMVV cerca de alcanzar los 4 millones de hogares entregados

Este miércoles tuvo lugar la Reunión del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat (OSNVH) número 12, a cargo del ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, en la continuación del trabajo de vivienda para el pueblo venezolano.

En el encuentro se abordaron las leyes enmendadas por el presidente Nicolás Maduro referentes al Poder Popular, así como también los movimientos de autogestión de construcción de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). Asimismo, el funcionario anunció que ya se llegó a la vivienda 3.997.241, a menos de tres mil entregas de alcanzar los 4 millones, mientras que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor alcanzó la cifra de 1.875.433 a lo largo del territorio nacional.

Desde el ente de vivienda también anunciaron que este jueves estarán en el estado Miranda, entregando más viviendas, al igual que habrá asignación de Títulos de Tierra Urbana en varios estados del país, donde ya totalizan más de un millón 200 mil entregados. 

En la reunión también estuvo presente el Ministro de Comunas y los Movimientos Sociales, Jorge Arreaza, quien dio las gracias a la GMVV por seguir el sueño del Comandante Hugo Chávez de tener una vivienda digna y siempre «involucrar al Poder Popular en todo momento a través de las comunas y los movimientos sociales», completó Arreaza.

El ministro Villarroel también anunció que firmaron un convenio interinstitucional con el Ministerio del Poder Popular para la Educación «para seguir construyendo y entregando hogares dignos a los profesionales de la docencia en todo el país», detalló. CM/ADN