Gran Misión Negro Primero benefició a unidades militares de la Redi Guayana

Como parte de la Gran Misión Negro Primero se realizó la dotación de soluciones socioeconómicas a personal militar y no militar  de la Región Estratégica de Defensa Integral Guayana (Redi Guayana) en una Mega Jornada Social en el estado Bolívar.

La actividad fue presidida por el almirante Clemente Antonio Díaz, viceministro de Planificación y Desarrollo del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, quien expresó que “hoy vinimos a traerles bienestar social y un mensaje de aliento a los hombres y mujeres de la ZODI Bolívar, a que no desmayen ante las dificultades impuestas por el imperialismo.”

Se dotaron de colchones, electrodomésticos, cauchos, etc. Así como también de material médico a hospitales militares de esta entidad oriental.

Fueron beneficiadas 36 unidades militares de la Redi Guyana, 17 unidades militares pertenecientes a la Milicia Nacional Bolivariana y siete unidades militares del Comando de Defensa Aeroespacial Integral (CODAI)

Igualmente recibieron estas soluciones técnicas y socioeconómicas 28 unidades militares pertenecientes al componente de la Armada Nacional Bolivariana y otras unidades de la Aviación Militar Bolivariana.

Díaz indicó que la jornada se efectúa “en aras de impulsar el bienestar social a la familia militar y no militar de la REDI Guayana, con el propósito de garantizar la mayor suma de felicidad en consistencia con los principios de igualdad y justicia”.   /CP