GPPSB garantiza que próxima AN creará comisión para investigar robos y agresiones contra el pueblo en los últimos cinco años

Durante un encuentro con la maquinaria política de Caracas y los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) para la Asamblea Nacional (AN), el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, detalló que la próxima Asamblea Nacional (AN) deberá crear una comisión para investigar todos los robos y agresiones hacia los venezolanos en los últimos años.

Desde la sede de Las Naciones Unidas, ubicado en El Paraíso, Caracas, el primer vicepresidente del PSUV, afirmó “una vez se instale el nuevo Parlamento, se debe nombrar una comisión para investigar a cada uno de los que estuvieron ahí en frente de ese Parlamento para que se aplique todo el peso de la Ley, en los casos que sean necesarios”.

Acotó que al paso que avanza el proceso electoral, el CNE venezolano va a proclamar en Venezuela la nueva AN antes que el mundo sepa quien ganó en Estados Unidos (EE.UU.), indicó que ahora los abogados de Donald Trump, afirman que en sus elecciones se hizo trampa y fue el comandante Chávez quien la organizó hace 7 años.

“La realidad ante ese nuevo rumbo, es que ese imperio se está cayendo en pedazos, no funcionan sus instituciones del voto, justicia o Parlamento y así, quieren ser los policías del mundo. Es por ello que desde Venezuela debemos dar el ejemplo este 6 de diciembre saliendo a votar con alegría” dijo.

Acotó que se ve como Caracas se levanta en victoria revolucionaria, y qué mejor homenaje para Darío Vivas y el comandante Chávez que este 6 de diciembre el pueblo se levante con la diana Carabobo, rumbo a la batalla electoral.

“Este 6 de diciembre el mejor regalo que se le puede dar a Darío Vivas y al comandante Chávez es lograr la victoria contundente del Parlamento Nacional” señaló.

Cabello sostuvo que se sacará del Parlamento Nacional a quienes se dedicaron, todos estos 5 años, a conspirar contra el pueblo venezolano, llenando de dolor y miseria a cada familia venezolana

“Venezuela es un pueblo luchador que no se rinde y este 6 de diciembre tiene una tarea adicional y es recuperar un espacio tan importante para el país como lo es la Asamblea Nacional, este 5 de enero se van los sinvergüenzas, vagabundos y pillos que abusaron del pueblo”.

Por su parte el jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, reafirmó que el próximo Parlamento investigará los robos y agresiones hacia los venezolanos en los últimos 5 años. 

Sostuvo que lo primero que harán los revolucionarios cuando entren a la AN  junto a Chávez, Bolívar y el pueblo de Caracas, será fumigar todos los rincones del Palacio, “vamos a investigar cada robo y agresión contra el pueblo, van a pagar toda la violencia y agresión que han hecho ante la justicia venezolana por tanto desmanes”.

“Ha llegado la hora de cobrarles y no porque tenemos algún sentimiento de venganza, le deseamos mucha vida y salud para que la historia los arroje al barrial, al olvido, que es lo que se merecen esos apátridas, les deseamos mucha vida y salud para que vean lo que es capaz este pueblo cuando lo provocan” indicó Rodríguez.

Igualmente indicó que en estos 16 días que quedan se vislumbra la batalla final, no se puede descansar, “tenemos que desplegarnos en una sola voz, afinar más aún nuestra maquinaria para que una sola voz sea compromiso histórico que nuestros hijos e hijas agradecerán”.

/maye