GPPSB ve con beneplácito aumento del tiempo de propaganda política en radio y TV durante campaña

La jefa de Comunicaciones del Comando de Campaña del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Tania Díaz, informó este martes que ve con beneplácito el aumento del tiempo de propaganda política en radio y TV durante la campaña con miras a las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre. 

Desde el Centro de Operaciones Estratégicas del Consejo Nacional Electoral (CNE) donde se realizó una  Reunión con Organizaciones con Fines Políticos en el marco de la Aprobación del Reglamento  sobre Campaña y Propaganda Electoral, Díaz indicó que el Poder Electoral habilitó  una página Web para la promoción de los candidatos y candidatas de todos los partidos, para el buen desempeño y la máxima participación en el proceso electoral y estos puedan tener una espacio de promoción y publicidad y puedan dar a conocer las actividades y el perfil de sus candidatos y candidatas.

Asimismo, anunció que fue presentada la normativa que regirá a los veedores nacionales e internacionales, al tiempo que reiteró las felicitaciones al pueblo venezolano por la masiva participación en el simulacro electoral realizado el pasado 25 de octubre.

Ante esto, señaló que por eso el GPPSB solicitó un segundo simulacro al CNE para que el pueblo pueda conocer las máquinas, dentro de todas las medidas de bioseguridad durante la campaña electoral como se ha hecho hasta ahora.    

Partido de oposición UPP89 propone al CNE cubrir gastos logísticos de los testigos electorales

Por su parte, el candidato a la AN por el partido Unidad Política Popular 89 (UPP89), Reinaldo Quijada propuso al CNE cubrir gastos logísticos de los testigos electorales.

Asimismo, celebró que el órgano electoral haya aumentado el tiempo de propaganda política en radio y televisión para la campaña electoral 2020 de cara a las elecciones parlamentarias, próximas a realizarse el 6D.

Entretanto, el secretario general del partido Unión Progreso y Democracia​ (UPYD), Miguel Parra, aplaudió que el CNE realice un segundo simulacro electoral para que así el pueblo venezolano pueda conocer las nuevas máquinas, y se sigan garantizando las medidas de bioseguridad necesarias para participar y los venezolanos se expresen el próximo 6D a través del voto.   /CP