Gobierno venezolano garantiza tranquilidad del pueblo tras intento de golpe de Estado

El Gobierno venezolano garantiza la tranquilidad del pueblo tras intento de golpe de Estado perpetrado este martes en la madrugada por sectores  derechistas que buscan desestabilizar la paz del pueblo, anunció el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

“Rechazamos acciones golpistas que pretenden desestabilizar la paz de la Patria. Hoy más que nunca ratificamos nuestro compromiso en garantizar la tranquilidad del pueblo venezolano”, agregó.

La información publicada en la cuenta de la red social Twitter @NestorReverol, en la cual hizo un llamado a la defensa de la Patria y a la Constitución Bolivariana de Venezuela. 

Instó a tener la máxima consciencia, unidad y  la organización junto al pueblo con el propósito de derrotar una vez más el ataque en contra de la paz social que merecen tener todos los venezolanos.

Cortesía VTV

Ante el intento de golpe de Estado perpetrado este martes la derecha venezolana contra el pueblo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó al pueblo a salir a las calles a movilizarse para defender la paz y la tranquilidad del país. 

A través de su cuenta en la red social @NicolasMaduro, el Jefe de Estado publicó: Llamó a la máxima movilización para asegurar la victoria de la paz.

Informó que  ha mantenido conversaciones con los comandantes de todas las Regiones de Defensa Integral (REDI) y de las  Zonas Operativas de Defensa Integral  (ZODI), quienes le han manifestado su total lealtad al pueblo, a la Constitución Bolivariana y a la Patria. /XN