Ejecutivo Nacional se reúne con representantes de ALAS y ANSA

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez Gómez, sostuvo un encuentro de trabajo con la coordinadora Ejecutiva de la Asociación Latinoamericana de Supermercados (ALAS), Brenda Sánchez, y el presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (ANSA), Italo Atencio.

La reunión se llevó a cabo desde la sede del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior (MPPEFCE), en el marco de las acciones que impulsa el jefe de Estado, Nicolás Maduro, a fin de continuar el acercamiento con los empresarios del país y de esta manera avanzar en la recuperación y fortalecimiento de la economía nacional.

Recientemente, Rodríguez participó en el encuentro anual de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios, que contó con la presencia de más de 200 representantes del sector. La Vicepresidenta ratificó, en nombre del presidente Nicolás Maduro, el apoyo incondicional del Gobierno Bolivariano hacia los empresarios del país, indicó el MPPEFCE en una nota de prensa.

VTV/JR/EMPG