Gobierno Nacional coloca en marcha la VEN 911 en el eje Barlovento

El Gobierno Nacional coloca en marcha el Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 911, en el Eje Barlovento del municipio Acevedo, estado Miranda.

El vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos, a través de la cuenta en la red social Twitter @CeballosIchaso1, destacó que «El #VEN911 del Eje Barlovento, cuenta con una plataforma tecnológica ideada para atender emergencias y denuncias». 

Asimismo, el nuevo centro favorecerá a más de 430 mil personas en los 105 Cuadrantes de Paz, pertenecientes a los seis municipios que conforman el Eje Barlovento, como son Andrés Bello, Buroz, Páez, Pedro Gual, Brión y Acevedo.

Indicó que este VEN 911 cuenta con una plataforma tecnológica ideada para atender emergencias y denuncias, permitiendo garantizar la atención inmediata, a través de los organismos de seguridad ciudadana y de gestión de riesgo.

«Desde aquí vamos a poder articular todas las acciones para garantizar el combate contra la delincuencia organizada», precisó. A su vez, hizo un llamado a los ciudadanos de Barlovento del estado Miranda, a utilizar este servicio de emergencia.

VTV/BH/LL

Fuente: AVN