Gobierno Nacional trabaja para garantizar beneficios al pueblo en 2019
Caracas, 31 de diciembre de 2018.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha hecho un gran esfuerzo para enfrentar las medidas coercitivas y unilaterales contra el país para llevar unas navidades tranquilas y garantizar beneficios al pueblo venezolano.
Así lo expresó el constituyente por el Distrito Capital, Juan Carlos Alemán, durante la entrevista realizada en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión.
Dijo que el 2018 ha sido un año muy complejo en el ámbito económico por el ataque brutal del que ha sido objeto la Revolución Bolivariana por el bloqueo y boicot por parte del gobierno norteamericano, “lanzamos el Petro e inmediatamente lanzaron una medida contra el Petro; lanzamos la negociación con el oro y lo bloquearon”.
Aseguró que son pocos los voceros y voceras de la oposición que se atreven a convocar a sectores para generar violencia “Los venezolanos somos un pueblo de paz”.
Mencionó que el próximo 10 de enero, el Mandatario Nacional inicia un nuevo periodo presidencial y el cual ha estado sometido a un constante boicot por parte de Estados Unidos.
Afirmó que el país debe continuar levantando las voces para que los actores internacionales liberen al país del conjunto de sanciones que han tratado de aplicar y que el 2019 sea un año de tranquilidad.
Señaló que el próximo año se realizará el referéndum para la aprobación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela; el uso del criptoactivo empieza a rendir frutos progresivamente y “será una año muy prospero”. /JML