Gobierno Nacional rehabilita CDI Rafael Rangel en Caricuao

La alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Carmen Meléndez, reinauguró este martes el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Rafael Rangel de la UD4, en la populosa parroquia capitalina Caricuao, tras ser rehabilitado en labores conjuntas. 
 
En su cuenta de red social Twitter, Meléndez señaló que «la ASIC Caricuao, ahora con instalaciones recuperadas, atiende a una población aproximada de 35 mil habitantes, mediante un equipo de médicos venezolanos y cubanos, quienes prestan diferentes servicios, entre ellos el descarte de la COVID-19 y la vacunación».
 
En la actividad, la Alcaldesa afirmó que se está trabajando en equipo, mediante el Plan Gran Caracas Patriota, Bella y Segura, para rehabilitar el 100% de los CDI, centros médicos y consultorios populares; «esto es una gran meta para el 2022 que nos permitirá optimizar la atención al pueblo caraqueño.  ¡Sí se puede!», sentenció.

Entre los trabajos que se realizaron en el CDI Rafael Rangel, en la parroquia Caricuao, se encuentran impermeabilización, pintura, iluminación, climatización, desmalezamiento, entre otros.
 
Finalmente, Meléndez explicó que «la recuperación de este CDI constituye la primera fase de una serie de trabajos que tenemos previstos en el Punto y Círculo, incluyendo la gran Base de Misiones y la plaza cercana, como parte de los compromisos adquiridos con la comunidad de Caricuao». 
 
Este espacio, rehabilitado 100% por el Gobierno de Caracas y la Alcaldía Bolivariana de Libertador, atenderá además la emergencia sanitaria global generada por la COVID-19, con la realización de pruebas PCR y servirá como centro para el Plan de Vacunación Masiva.  

CC/maye