Gobierno Nacional llama a la clase obrera a conformar Comisiones Especiales para atender nuevos emprendimientos, luchar contra la inflación y beneficiar a pensionados

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este sábado que la clase obrera trabajadora está llamada a conformar tres Comisiones Especiales a fin de atender a los nuevos emprendimientos, luchar contra la inflación y beneficiar a pensionados del país.

«Vamos a trabajar nuevas formulas para generar empleos productivos e incentivar el emprendimiento y los nuevos empleos productivos que han surgido desde las bases del pueblo durante estos tiempos que el mundo entero atraviesa por una pandemia; así como atender de manera especial el combate de los precios abultados, especulativos y ladrones en defensa de la recuperación del salario y la comisión de pensiones deberán garantizar las prestaciones sociales del sector público calculados en base al valor del criptoactivo venezolano Petro», anunció.

En este sentido, solicitó a la clase obrera venezolana presentar nuevas propuestas y soluciones para proteger a los trabajadores y trabajadoras en medio de la guerra económica y comercial que enfrenta Venezuela.

Durante el acto de celebración por el Día Internacional del Trabajador y Trabajadora, el Jefe de Estado explicó que desde el Gobierno Nacional se debe apoyar a toda esa generación de empleo productivo, aquí la gente no se queda de brazos cruzados, porque «busca los emprendimientos para la superación». 

Puntualizó que la Revolución Bolivariana tiene como eje central la protección de la clase obrera venezolana, dando una atención integral permanente a los trabajadores y trabajadoras, «cada paso de recuperación productiva y financiera que da Venezuela está dirigido a la protección social y económica de la familia venezolana». /JML