Gobierno Nacional realizó jornada de atención integral en urbanismo Omar Torrijos

El Gobierno Nacional realizó una jornada de Plan Integral de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica en el urbanismo Omar Torrijos, ubicado en Caracas, para integrar a las comunidades a los procesos productivos, informó el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante.

El despliegue permitió la atención de los habitantes a través de la misiones sociales, permitiendo incorporar a los jóvenes en el Plan Chamba Juvenil,  y la revisión de los locales disponibles en el urbanismo para ponerlos a  la orden de la juventud productiva para el impulso del desarrollo económico local. 

“Vamos a curar las heridas de nuestro pueblo, vamos a atender a los niños, niñas, adultos mayores, jóvenes, y por eso vamos a tender la mano solidaria con el mayor de los amores que nos ha impregnado el comandante Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro para ir resolviendo los temas de salud, servicios públicos, alimentación, entre otros”, manifestó infante.

Añadió que en la jornada se encuentra trabajando el movimiento Viviendo venezolano, Frente Francisco de Miranda, Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, la Misión Somos Venezuela. El ministro de deporte destacó que el Plan Integral de Atención incluye recreación, cultura y deporte con el fin de garantizar la inclusión y atención social para el pueblo.

El Plan Integral de Atención de Víctimas de la Guerra Económica, dará protección principalmente a las personas en situación de riesgo y reforzará los esquemas y políticas sociales en barrios y comunidades del país./MQ

 

[vdgk_video_sticky videotype=”youtube” src=”https://www.youtube.com/watch?v=-3OVxtElX0E” height=”418″ width=”742″]