Legado de José Félix Ribas está encarnado en el coraje del Pueblo
«Celebramos 250 años del natalicio del G/J José Félix Ribas. Un joven patriota radical, que siempre estuvo en la primera línea de la batalla, sin miedo, sin temor, encarnando el coraje del Pueblo que no se rinde. Con su valentía nos enseñó que la verdadera fuerza de una nación está en su juventud capaz de enfrentar y vencer a las fuerzas más poderosas, por el amor a la República», expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su canal de Telegram.
En ese sentido, aseguró que se debe volver «al liderazgo transformador que nos dio la libertad, que nos inspira a la lucha por la defensa de la patria ante las nuevas amenazas de los enemigos. Su espíritu es una lección de que el compromiso con la historia se escribe con el valor de quienes no le temen a la adversidad».
De igual forma, ratificó que Ribas vive en cada muchacho y muchacha de Venezuela. «Tienen la misma pasión y la energía vencedora de más de dos siglos. Que su ejemplo y determinación nos guíe por siempre», dijo.
VTV/YD/CP