Gobierno Nacional financiará a 650 mil jóvenes productivos

El presidente de la República bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro anunció que dentro de la Gran Misión Chamba Juvenil, Generación Productiva, entregará financiamiento a más de 365 mil jóvenes para incentivar la producción del país.

Asimismo, el Jefe de Estado, aprobó mil 700 millones de bolívares para fortalecer capacidad productiva de los jóvenes y mil 235 millones de bolívares para ejecutar proyectos de las Brigadas de Mantenimiento de las Misión Venezuela Bella, Chamba Digital, Soy Joven Productivo, Chamba Profesional y el Observatorio Nacional de la Juventud.

Los Puntos de Cuenta entregados por el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante fueron aprobados durante la Jornada Productiva con los jóvenes de la Gran Misión Chamba Juvenil, incorporados al desarrollo económico y social del país, realizada en los espacios recreativos El Laguito en el Círculo Militar de Caracas.