Más de tres mil personas favorecidas a través del 1×10 del Buen Gobierno en El Junquito

El jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, anunció a través de sus redes sociales una serie de mejoras en la infraestructura de servicios públicos, como respuesta a las solicitudes recibidas mediante el Sistema 1X10 del Buen Gobierno y en seguimiento de las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Como parte de las acciones emprendidas, se restauraron 67 rejas y 31 bocas de visita en el Kilómetro 1 de la parroquia El Junquito, a beneficio de aproximadamente tres mil 500 ciudadanos que transitan diariamente por la zona.

Además, se extendió la intervención a otras parroquias de la capital, lo que incluye Sucre, El Paraíso, La Candelaria, San Agustín, Caricuao, Antímano, Altagracia, San Juan, El Recreo, Catedral, 23 de Enero, El Valle y Santa Rosalía.

En este contexto, hasta la fecha el Gobierno nacional ha reparado 83 rejas y construido 43 nuevos marcos, trabajos que abarcaron la limpieza del sistema de drenaje, la recolección de sedimentos y escombros, el vaciado de concreto y el desmalezamiento de áreas comunes.

Estas mejoras forman parte del compromiso continuo del Gobierno de Caracas para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y garantizar el mantenimiento adecuado de la infraestructura urbana.

VTV/A.M/DS