Gobierno Nacional consolida los Cuadrantes de Paz para garantizar la seguridad y bienestar de las comunidades

Este miércoles se llevó a cabo la dotación de insumos que son parte del proceso de consolidación de los 121 Cuadrantes de Paz de la ciudad de Caracas para todo lo que tiene que ver con la prevención y la lucha contra la delincuencia en sus diferentes manifestaciones,  informó la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías.

“Los télefonos con tecnologías Android y la entrega de insumos nos va a permitir establecer una interconexión en tiempo real con la Sala VEN911 para el reporte de incidencias en nuestras comunidades y lo que tiene que ver con los servicios y el funcionamiento en las comunidad como parte de las acciones para garantizar la seguridad y la salud de los venezolanos. Este es un esfuerzo que articula en el territorio toda la fuerza de la Revolución para garantizar un elementos tan importante como lo es la paz y la seguridad del país” reiteró.

Desde la parroquia Antímano y en una jornada de trabajo para presentar balance de la Gran Misión Cuadrantes de Paz Farías explicó que en esta oportunidad se hace entrega de chalecos de seguridad, cauchos, conos, baterías para los vehículos que forman parte del equipamiento de los Cuadrantes de Paz.

/maye