Gobierno de Monagas aprueba nuevos proyectos para la comunidad

El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, anunció la aprobación de ocho significativos proyectos para la Comuna Las Parcelas de Caripito, con el objetivo de beneficiar directamente a más de 920 familias, según anunció el dirigente durante un gabinete comunal, muestra de la colaboración entre el gobierno regional y la comunidad.

Los proyectos aprobados abarcan una amplia gama de mejoras infraestructurales y de servicios, que incluyen la rehabilitación de espacios deportivos, el fortalecimiento de las bases de misiones, y la optimización del alumbrado público. Además, se prestará especial atención a la educación con la rehabilitación de la escuela María Eugenia Bittar Rojas y la creación de un nuevo Simoncito.

En el sector hídrico, se ha dado luz verde para evaluar un proyecto que garantizará el suministro de agua en el sector Alto Los Negros, una necesidad largamente esperada por la comunidad. Asimismo, se ha confirmado la inversión en el asfaltado de vías y la mejora de dos centros de salud, lo que asegura un entorno más saludable y accesible.

Estas iniciativas, respaldadas por las políticas del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, prometen transformar la vida cotidiana en siete sectores de la comuna, que marca un avance significativo en la calidad de vida y el bienestar de los ciudadanos de Monagas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gobierno de Monagas (@gobiernodemonagas)

Fuente: Gob Monagas
VTV/A.M