Gobierno de Venezuela lamenta accidente aéreo ocurrido en provincia de Rusia
Un avión Antonov An-24 de la aerolínea Angara, con 49 personas a bordo; se estrelló en la provincia rusa de Amur, y el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, a través de su canciller Yván Gil, lamentó este accidente aéreo.
«Desde Venezuela, en nombre del presidente Nicolás Maduro Moros, expresamos nuestro profundo pesar por el lamentable accidente aéreo ocurrido en la provincia de Amur, en la Federación de Rusia. Nos solidarizamos con el Pueblo y Gobierno ruso y acompañamos a los familiares de las víctimas en este momento de dolor», describió Gil a través de su canal de Telegram.
El Ministerio ruso de Situaciones de Emergencia, informó que el vehículo se precipitó a unos 15 kilómetros del distrito ruso de Tinda. También precisaron que «los rescatistas avanzaron hacia la escena del accidente para atender el siniestro». Según los datos preliminares, entre los pasajeros había cinco menores de edad; aunado a seis tripulantes.
Antes del accidente, se informó que el An-24 había desaparecido de los radares cuando cubría la ruta Jabárovsk-Blagovéschensk-Tynda. Los trabajos de rescate siguen en curso. Según datos preliminares, no hay sobrevivientes en la catástrofe.
VTV/YD/CP