Gobierno de La Guaira entregó más de 25 ayudas técnicas para pacientes con cáncer

Desde el estado La Guaira, específicamente en la Fundación Regional Niño Simón, María de García, la primera dama de la entidad, informó que el gobierno regional hizo la entrega de más de 25 ayudas técnicas para pacientes con cáncer del Hospital de Pariata y el Seguro Social.

Asimismo, expresó que se llevó a cabo la entrega de canastillas a madres embarazadas del programa social Parto Humanizado. “Esta es la segunda etapa de entrega de la Fundación Regional Niño Simón, donde estamos entregando canastillas, porque una de las cosas es proteger a esa madre y a ese niño”, dijo.

Indicó, que a través del Movimiento Somos Venezuela están organizando todo lo que es el Parto Humanizado, para proteger a la madre y al niño a través del control en todos los CDI, en la maternidad y en el Seguros Social.

“Queremos que esas madres estén felices y tengan un embarazo sin ningún problema”, añadió.

Por otra parte, invitó a todo el pueblo de La Guaira a participar el día 21 de febrero, en la elección de la Reina del Carnaval Turístico 2020, que tendrá lugar en el Polideportivo a las 07:00pm, y donde participarán 11 candidatas.  /maye