Gobierno Nacional entrega vivienda 2 millones 825 mil 866

El Gobierno Nacional, mediante la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), entregó la vivienda 2 millones 825 mil 866 en el urbanismo La Pastora, municipio Los Taques, estado Falcón, actividad en la que estuvo presente el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, y el gobernador de la entidad, Víctor Clark.

En la región otorgaron las llaves a 31 familias y 1.078.431 títulos de tierra urbana. “Estamos entregando 100 títulos de propiedad, la Revolución hace casas para el Pueblo”, aseveró el Ministro.

También destacó que la meta de ejecución de las nuevas casas es llegar a más de 15 mil 384 y en cuanto al nuevo complejo habitacional La Pastora expresó: “El urbanismo consolidado supera las 400 viviendas. Gracias al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, no nos hemos detenido en la construcción de las obras”.

Gobierno Nacional en Jueves de Vivienda entrega el hogar 2 millones 825 mil 866
Cortesía @IMVillarroel

El 2 de octubre, en la reunión número 36 del Órgano Superior Nacional de Viviendas y Hábitat realizada en Caracas, el ministro Villarroel acompañado del vicepresidente sectorial para el Área Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, anunció la habilitación de los espacios para la construcción de nuevas escuelas y liceos en los urbanismos de la GMVV.

 

/JB