Gobierno Bolivariano gestiona reordenamiento vial y derecho al trabajo en municipio Roscio

Desde el Palacio de Gobierno en Guárico, se realizó una reunión con toda la clase emprendedora del casco central de la entidad, a fin de gestionar el reordenamiento vial y el derecho al trabajo en la población del municipio Juan Germán Roscio Nieves.

Esta acción estuvo liderada por el jefe de Gabinete de Gobierno, César Gómez, y por el secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana del estado, y director de Poliguárico, G/D Luiger Ugas Medina, quienes siguiendo los lineamientos del gobernador, José Vásquez, mantienen el compromiso de buscar soluciones a los trabajadores.

El secretario de Seguridad, Luiger Ugas Medina, expresó que esta actividad con el sector emprendedor, busca atender todos sus requerimientos en materia de seguridad para que ellos puedan ejercer un buen desempeño laboral.

Asimismo, comentó que: “Hemos llegado a unos acuerdos para mantener el orden en este lugar de la capital”. En este sentido, el representante de los emprendedores informales del municipio Juan Germán Roscio Nieves, José Manuel Acosta, manifestó que el motivo de la reunión está centrado en el planteamiento de soluciones sobre el derecho al trabajo.

“Hemos llegado en sana paz a un acuerdo mutuo, con los organismos de seguridad pertinentes, para hacer elevar los derechos de los trabajadores informales en el municipio”; indicó Acosta,  reseña nota de prensa de la Gobernación de Guárico.

Seguidamente, el vocero principal de los emprendedores del mercado libre, José Arreaza, enfatizó su agradecimiento al gobernador de la entidad, José Manuel Vásquez, por escuchar las problemáticas que estaban afectando a su comunidad; “Vamos avanzando a un mejor camino, gracias a la planificación y al Gobierno Bolivariano”; detalló.

Finalmente, es importante mencionar, que la comerciante, Milagros Bolívar, destacó que toda la población trabajadora agradece esta mesa de diálogo que se desarrolló; “Hoy será un nuevo comenzó para nosotros, ya no seremos más atropellados y podremos trabajar tranquilos”; concluyó.

VTV/MQ/LL