Materiales de impermeabilización se entregan para la iglesia San Maturín en Monagas
La iglesia San Maturín, ubicada en el sector Doña Menca de la parroquia Boquerón del estado Monagas, recibió materiales necesarios para los trabajos de impermeabilización del techo de este templo religioso.
El párroco de la parroquia cristiana, Jesús Salvador Tirado Urbaneja, junto a los feligreses y voceros del sector, recibieron 50 mantos asfálticos y cinco cuñetes de primer, los cuales serán utilizados para la colocación de la impermeabilización de este centro de oración religiosa del sector.
El presbítero informó que esta comunidad cuenta con 33 años de fundada y la capilla con 21, y fue menester realizar la aprobación de esta solicitud para lograr la renovación del techo del templo. El sacerdote agradeció el apoyo del gobernador Luna, acción que demuestra el compromiso del Gobierno regional para adecuar espacios destinados a la congregación en adoración a Dios.
«Valoramos la buena voluntad y excelente gestión del gobernador, a quien consideramos un amigo y aliado de esta iglesia y que bendecimos en el nombre de Dios», precisó el padre.
La habitante de la zona, Paula Idrogo, refirió que Ernesto Luna, es un hombre de palabra que siempre busca el bienestar del pueblo en todas las áreas, sin importar ideología política, religiosa o social. «Siempre supe que nuestro Muchacho de la Barba, nos iba a responder de manera rápida y efectiva, por eso seguimos apoyándolo a él, porque promete y cumple», dijo.
Rosemary Duque, miembro activo de la Comunidad Católica San Maturín, dijo que mejorarán los ambientes de esta capilla que recibe a más de 500 personas en cada misa u otra actividad de corte religioso y espiritual.
Fuente: Gob. Monagas
VTV/DR/CP