Gobierno y Empresas Básicas discutirán y firmarán contratos colectivos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó la orden de discutir los contratos colectivos de las empresas básicas del Complejo Industrial de Guayana.

Así lo anunció el Jefe de Estado venezolano, durante el reimpulso de las Empresas Básicas de Guayana como eje fundamental para la diversificación productiva.

El Mandatario Nacional destacó que él sabe lo que significa discutir un contrato colectivo y luchar por la seguridad industrial.

«Esa es mi vida; yo no estoy guiado por asesores de marketing; me siento feliz de pertenecer a la clase obrera”, enfatizó.

Se comprometió a asistir a la firma del contrato colectivo con la finalidad de estampar su rúbrica para su aprobación definitiva, con el propósito de que los trabajadores cuenten con estabilidad laboral, seguridad industrial, transporte y todo lo necesario para el mejor  desempeño de sus labores.

En el acto estuvo presente el vicepresidente sectorial de Economía productiva Tareck El Aissami, el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri; el presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Pedro Maldonado; la presidenta de Consigua, Yajaira Rangel y el constituyente Adán Chávez./AWMJ