Gobierno del Distrito Capital desarrolla las 7 líneas estratégicas para Caracas

‏El Estado Mayor de la Juventud de Caracas se reunió con el Jefe del Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, para afinar detalles de las próximas actividades a realizar en la capital, enmarcadas en las 7 líneas de acción del presidente Nicolás Maduro Moros.

El Jefe de  @GobCapital @dariovivaspsuv trabajará sobre la 7 líneas dictadas por el Pdte. @NicolasMaduro,

“Desarrollándolas para darle poder al pueblo y que genere un saldo significativo de seguridad para la ciudad a través de los Cuadrantes de Paz”, informó la instancia gubernamental en su cuenta @GobCapital.

Asimismo, el GDC informó que en este mes de febrero continúa la protección social con la entrega de medicinas a todos los adultos mayores de las Casas Hogares. /JML