Gobierno Nacional distribuye 1.800 toneladas de proteína mediante Ferias del Campo Soberano

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó que este sábado el Gobierno Nacional distribuye 1.800 toneladas de proteínas mediante las Ferias del Campo Soberano y los mercados de cielo abierto como parte del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica.

Durante su visita a la parroquia La Vega, Caracas, la vicepresidenta Rodríguez aseveró que el Gobierno Nacional está desplegado para proteger al pueblo venezolano.

Informó que a partir de este sábado 11 de enero comenzará el Plan Zapato, de producción nacional, el cual favorecerá a los integrantes de las Bases de Misiones.

Afirmó que “el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha solicitado a los industriales del calzado 10 millones de pares de zapato para garantizar el calzado a nuestro pueblo”.

Una de las líneas estratégicas propuestas para el año 2020 estará dedicada a la producción para garantizar la soberanía y la seguridad alimentaria con el objetivo de vencer la guerra económica.

La Vicepresidenta adelantó que el Jefe de Estado aprobó recursos para un fondo que permitirá comprar a los campesinos de la Patria los alimentos que llegarán a la mesa del pueblo venezolano.

/JB