Gobierno Nacional desplegado para fortalecer servicios públicos en población de Puerto Maya

El Gobierno Nacional  se desplegó este jueves hacía la población de Puerto Maya, ubicado entre los estados Aragua y La Guaira, para revisar y solucionar los servicios públicos tales como agua potable, electricidad y el acceso a las comunicaciones a través de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

En el recorrido estuvo presente el gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro; el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Randy Rodríguez, en compañía de los líderes del Poder Popular.

Señaló que están todos los organismos abocados a los servicios públicos de este sector, lo cual es vulnerable por su ubicación geográfica y el personal calificado en cada área con el fin de atender las novedades que presenta la población.

“El compromiso que todos hemos adquirido en el caso de la vialidad. Hicimos los contactos correspondientes para seguir avanzando en el puente que fue afectado por el torrencial aguacero, que dañó la infraestructura. Estamos solucionando su arreglo en su totalidad”, especificó el gobernador.

Por su parte, Randy Rodríguez anunció que están revisando las estaciones de bombeo, el sistema de tratamiento de agua en el sector. “Hemos venido con un equipo multidisciplinario de alto nivel, comisionado de cada uno de los ministerios para hacer una evaluación de todas aquellas fallas que permitan fortalecer y mejorar la calidad de esta población”. /JML

 

 197  Vistas