Gobierno Bolivariano da pasos agigantados para garantizar el crecimiento económico, social, militar y deportivo de la Patria

Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recalcó que “con las fuerzas de nuestros ancestros, damos pasos agigantados para garantizar el crecimiento económico, social, militar y deportivo de la Patria”.

A través de sus redes sociales, el jefe de Estado indicó que siguen trabajando para «la recuperación del Estado de Bienestar del pueblo y la protección de nuestra soberanía. Venezuela tiene con qué».

Cabe mencionar que este domingo, el Mandatario nacional resaltó que en materia de salud se están realizando los estudios y las coordinaciones científicas con el mundo para acceder al proceso de vacunación de la población más joven.

Afirmó que Venezuela llegó al 53.5 % de la población vacunada, asimismo dio a conocer que ya llegaron al país las vacunas para lograr la inmunización completa del 80% de los venezolanos.

Por otro lado, instruyó a «todo el equipo de Gobierno para evaluar la aplicación de nuevas tecnologías educativas, y llevar el sistema de formación venezolano al más alto nivel». / YD  /CP