Gobierno Bolivariano beneficia a 300 trabajadores activos y jubilados de la Alcaldía de Guaicaipuro

Cumpliendo las medidas de bioseguridad frente al COVID-19, trabajadores activos y jubilados de la Alcaldía de Guaicaipuro fueron favorecidos con la entrega de combos de alimentos para el beneficio de aproximadamente 300 personas.

La información la dio a conocer la directora de Recursos Humanos de la alcaldía Katiuska López, quien detalló que en esta primera jornada se hizo la entrega de alrededor de 300 bolsas de comidas, en los espacios abiertos de la Casa Municipal de las Artes Tanya Díaz.

“Hoy estamos atendiendo a los servidores adscritos a la Secretaria de Seguridad Ciudadana, que comprenden las direcciones de Seguridad y Custodia, Oficina Municipal Antidrogas (OMA), Protección Civil y Transporte”, indicó López.

Asimismo, precisó que siguiendo lineamientos de la alcaldesa de la jurisdicción Wisely Álvarez durante la semana se estarán beneficiando progresivamente otras dependencias de la alcaldía, impulsando así las políticas de seguridad alimentaria que desarrolla el Gobierno Bolivariano, refiere una nota de prensa. /EL/JML