Gobierno Bolivariano reinaugura espacios educativos en EBNB 19 de Abril en Caracas

En su cuenta de red Twitter, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, este jueves anunció que «las niñas, niños y toda la comunidad educativa de la Escuela Básica Nacional Bolivariana (EBNB) 19 de Abril están muy felices, porque este 16 de diciembre reinauguramos juntos los espacios de este centro educativo, ubicado en la parroquia San Juan».

Meléndez recordó que esta unidad educativa tiene más de 165 años, y que mediante el Plan Gran Caracas Patriota, Bella y Segura, se está llevando a cabo la segunda fase de su recuperación. Afirmó la Alcaldesa que todo esto lo realiza el Gobierno Bolivariano «por las sonrisas de quienes se forman en estas instalaciones para el presente y el futuro».

 

Foto: Twitter

Por su parte, la ministra de Educación, Yelitze Santaella, expresó su gratitud a la alcadesa Meléndez y dijo que «agradezco a la hermana y camarada por acompañarnos al cierre del 1er momento pedagógico del año 2021-2022 de la EBNB 19 de Abril en la parroquia San Juan, en donde entregamos juguetes, uniformes, morrales y, realizamos un hermoso compartir navideño».      

Finalmente, Meléndez señaló que «en cada parroquia estamos trabajando, junto a la comunidad, por el bienestar del semillero de la Patria, para que cuente con excelentes espacios y el material necesario para su educación».    

CC/maye