Gobierno Bolivariano recupera Frigorífico San Francisco Sur en el Zulia

Con el objetivo de mejorar las condiciones de almacenamiento y distribución de productos cárnicos, el Gobierno Bolivariano recuperó el Frigorífico San Francisco Sur, ubicado en el estado Zulia.

Este espacio cuenta con una capacidad para almacenar 480 toneladas de proteínas congeladas, que serán distribuidas en los hogares zulianos más vulnerables, para brindar atención a las víctimas del bloqueo económico.

La presidenta de la Misión Venezuela Bella y enlace Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Zulia, Jacqueline Faría, acompañada del presidente de Mercado de Alimentos S.A. (Mercal), José Medina Estrada, recordó que este espacio fue saqueado y destruido en la época de las guarimbas, donde la derecha atacó la alimentación del pueblo, por lo cual el presidente  Nicolás Maduro Moros, orientó su total recuperación para beneficio de los zulianos.

Por su parte, el Presidente de Mercal, agradeció al presidente constitucional, Nicolás Maduro, quien con mucho esfuerzo, hizo posible esta obra para seguir atendiendo a la población, indica nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación. 

La recuperación del Frigorífico San Francisco Sur está enmarcada en las 3R.NETS y en avance hacia la Nueva Era de Transición al Socialismo, la recuperación y estabilidad integral del país.

VTV/MQ/JMP