Realizan jornada de Atención Médico Social en Zulia

El Gobierno Bolivariano, cumpliendo con el Mapa de Soluciones, realizó despliegue de Atención Médico Social dirigido a personas en situación de vulnerabilidad, beneficiando a más de 500 familias en Maracaibo estado Zulia.

Así se dio a conocer mediante un pase realizado en la emisión del noticiero de Venezolana de Televisión, en el que un conjunto de integrantes del Consejo Comunal de dicha zona, expresó su agradecimiento y compromiso con el presidente de la República, Nicolás Maduro. 

La vocera de la UBCH «Cecilia Betzaida», Zuleida González, resaltó que «tras un censo y diagnostico realizado por nosotros mismos, estamos recibiendo una jornada integral de medicina, compuesta por oftalmología, ginecología, odontología y pediatría, con la intención de satisfacer las necesidades de nuestra comunidad».

El Gobierno Bolivariano ratifica su compromiso con el cumplimiento de diferentes jornadas, tomando en cuenta y como prioridad las familias o zonas que se encuentran afectadas mayormente por los últimos periodos de lluvia suscitados en el país.

 

VTV/DR/EMPG