Gobierno Bolivariano se suma a preparativos de celebraciones de la Feria de la Chinita
El presidente de la República, Nicolás Maduro, se sumó a los preparativos de las tradicionales celebraciones de la Feria de la Chinita que realiza la población del estado Zulia.
Así lo manifestó durante la jornada de trabajo sobre el impulso del Estado Comunal, en donde expresó: “(Gobernador) Omar Prieto, ya sabe, cuenta con todo el apoyo a las celebraciones de la Feria de la Chinita, todo el respaldo del Gobierno Bolivariano”.
Recordó que contó con la protección de la virgen de La Chinita, el 4 agosto del 2018, tras las pretensiones de “la narco oligarquía de Colombia” en complicidad con Julio Borges y entre otros mercenarios, de asesinarlo en el acto de la conmemoración del Día de la Guardia Nacional Bolivariana, efectuado en la avenida Bolívar de Caracas.
La Feria de la Chinita de Maracaibo se realiza todos los años desde 1966, teniendo como día central el 18 de noviembre como Día de la Virgen de La Chinita, en honor a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá./WIL//MT