Gobierno Bolivariano inaugura la Farmacia Caribe número 11 en parroquia Catedral de Caracas

Con la intención de beneficiar al pueblo con la adquisición de medicamentos de calidad y a precios solidarios, este sábado la alcaldía de Caracas inauguró el establecimiento número 11 de la red de Farmacias Caribe, cerca de la estación del Metro Capitolio, en la parroquia Catedral del Distrito Capital.

La alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías, manifestó: “Esta es la farmacia número 11 que hemos inaugurado en Caracas. Tenemos como objetivo crear una farmacia por parroquia y en cada uno de los ejes del gobierno  revolucionario que tenemos en la ciudad”.

Indicó que esta farmacia ofrece cerca de 180 principios activos a la comunidad y añadió que “son medicamentos con precios muy accesibles y además se suman a las distintas jornadas de trabajo comunitario que hacemos en el marco de la jornada José Gregorio Hernández”.

La burgomaestre explicó que cuentan con dos unidades móviles de Farmacias Caribe, para ayudar a las personas que hacen vida en zonas que no cuentan con una red de farmacias Caribe instalada en sus cercanías.

En ese sentido, destacó que las unidades móviles han permitido distribuir y comercializar cerca de 1 millón de medicamentos en la ciudad de Caracas y se ha logrado atender cerca de 150 mil personas.

Añadió que próximamente se sumarán dos Farmacias Caribe más en la ciudad capital. 

Con la instalación de esta red de farmacias, el Gobierno Bolivariano continúa garantizando la protección y cuidado del pueblo venezolano que ha sido afectado producto de las  medidas coercitivas unilaterales impuestas contra la nación. /JML