Habilitan área de Traumatología del Hospital Luis Ortega de Porlamar

Las labores que ejecuta la Fuerza de Tarea Especial para la Salud Dr. José Gregorio Hernández en Nueva Esparta, permitió habilitar el área de Traumatología del Hospital Dr. Luis Ortega de Porlamar, con la incorporación de 26 camas, 9 habitaciones y 3 baños.

La información la dio a conocer el protector del estado, Dante Rivas de acuerdo a un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter @DanteRivasQ quien destacó que esta acción se logró gracias a la perfecta unión cívico-militar que existe en Nueva Esparta.

«Ha sido un trabajo extraordinario, logrado en primer lugar por el apoyo del presidente Nicolás Maduro y también por las gestiones del Ministerio de Salud, el Seguro Social, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Corpo Nueva Esparta, nuestros alcaldes, trabajando siempre juntos por el bienestar de nuestro pueblo, para fortalecer el sistema de salud pública y atender dignamente a los pacientes que lo ameriten», dijo.

De igual forma, se habilitó el centro de atención de las enfermeras así como la recuperación de las áreas externas del hospital incluyendo la plaza de la antigua emergencia, bacheo en la entrada principal, construcción y reparación de paredes, del portón de mantenimiento y de emergencia, una rampa especial, la colocación de bombillos y arborización.

 

/CP