Gobierno Bolivariano reactiva CDI Josefa Camejo de Pueblo Nuevo con dotación de insumos en Falcón

La alcaldesa del municipio Falcón, Vileivys García Rivero, dotó de insumos al CDI “Josefa Camejo” de Pueblo Nuevo, para comenzar a brindar un servicio de salud con calidad para los habitantes de la localidad, en el estado Falcón.

La burgomaestre, junto a los esfuerzos del gobernador Víctor Clark, dotó áreas como laboratorio, rayos X y parte del área de medicina general, con refacciones, pintura e inmobiliario, además de equipamiento e insumos.

“Es de gran satisfacción materializar esta gran preocupación de nuestro pueblo, la de no contar con estas áreas de servicios, y hoy podemos decir que nuestra población cuenta con estos espacios de la salud”, expresó García Rivero.

Al mismo tiempo, la mandataria municipal expresó su agradecimiento a los héroes de “batas blancas” por su labor de proteger y mantener la salud de la ciudadanía.

De igual forma, agradeció a la sociedad venezolana de la Cruz Roja, la cual brindó apoyo con grandes dotaciones al centro asistencial y atendió a los pacientes con consultas de cardiología y medicina interna.

La mandataria municipal en conjunto con el candidato por el PSUV al ayuntamiento de la jurisdicción en las venideras elecciones del 21 de noviembre, Jorge Díaz, hizo entrega de canastillas y medicamentos a embarazadas bajo el programa “Y Dios me hizo Mujer”, que lleva la primera combatiente del estado, Jessica Perozo de Clark, junto a una jornada de atención médica, vacunación y despistajes ante el COVID-19.//MT

Fuente: AVN