Gobierno Bolivariano conmemora 67 años del natalicio del Comandante Supremo Hugo Chávez

Este miércoles, el Gobierno Bolivariano llevó a cabo actividades para conmemorar los 67 años del natalicio del Comandante Supremo Hugo Chávez, en todo el territorio venezolano, donde se concentró el pueblo para expresar su amor al líder de la revolución.

El pueblo de San Fernando de Apure, junto a las autoridades civiles y militares realizaron actividades culturales, con el compromiso de defender la patria libre y soberana, manifestó la alcaldesa del municipio San Fernando, Ofelia Padrón, desde la plaza Bolívar.

En Anzoátegui, su protector político, Luis José Marcano, rindió un homenaje en la cancha de usos múltiples al líder revolucionario Hugo Chávez, junto a los voceros de los Consejos Comunales y Comunas de esta entidad, donde el poder popular llenó este espacio para manifestar su respaldo al legado de Chávez.

En Caracas, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) efectuó una Bicicletada de Amor, desde la Plaza O’leary hasta Plaza Venezuela.

La integrante de la Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación PSUV, expresó que la juventud venezolana celebra con mucha alegría el natalicio de Chávez, el hombre que forzó la patria de Bolívar, con su lucha, compromiso, lealtad y dejó como legado a nuestra generación, su conciencia histórica.

//MT

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Marcano (@luismarcanos)