Gobierno Bolivariano coloca 10 mil toneladas de asfalto en Ciudad Guayana

La gobernación del estado Bolívar y la alcaldía del municipio Caroní trabajan en conjunto en un gran plan de asfaltado de las principales calles y avenidas de Ciudad Guayana, cuya meta es colocar 10.000 toneladas de material asfáltico de primera calidad.

Así lo informó el gobernador Ángel Marcano durante la inspección de los trabajos de reposición de la capa asfáltica en la avenida Cisneros de San Félix, en la zona Este de la ciudad.

El mandatario señaló que los trabajos son parte del plan «Bolívar Renace», dirigido a reactivar y rehabilitar toda la infraestructura productiva y de servicios de la entidad suroriental.

Muchos de los proyectos incluidos en el plan han sido acelerados a través de la Agenda Concreta de Acciones (ACA), aprobada hace una semana en acuerdo con los 11 alcaldes de la entidad.

La ACA contempla una serie de obras urgentes que se deberán ejecutar durante los primeros 100 días de gestión del mandatario regional y de los diferentes alcaldes elegidos el pasado 21 de noviembre.

«Estamos trabajando con la alcaldía de Caroní para que los guayacitanos tengan las mejores vías del país, igual que lo estamos haciendo con otros alcaldes. El renacer de Bolívar es indetenible», resaltó el gobernador bolivarense. CC/JML

Fuente: AVN