Gobierno Bolivariano beneficia a comunidades de Trujillo con la distribución de más de 109 toneladas de productos CLAP
Más de 109 toneladas de productos alimenticios de las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) fueron distribuidas en jornadas realizadas en diferentes comunidades de cuatro parroquias del estado Trujillo.
En esta ocasión, fueron distribuidas 9.090 bolsas CLAP entre las parroquias Los Cedros, Betijoque y José Gregorio Hernández, del municipio Betijoque, y Motatán, en el municipio homónimo.
El despacho se hizo a través de la empresa de propiedad social Distribuidora de Alimentos (Distal), ente adscrito a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMASS), que ejecuta en el estado estas jornadas con complimiento de las medidas de bioseguridad contra la propagación de la COVID-19.
El gobernador de la entidad andina, Henry Rangel Silva, destacó que estas jornadas continúan en el estado gracias a los esfuerzos y a los aportes del Gobierno Nacional, lo que ha permitido que se mantenga la gestión en el área alimentaria con el propósito de seguir protegiendo al pueblo, pese a las dificultades generadas por la pandemia.
Estás jornadas son articuladas con los jefes y líderes de comunidades de los CLAP que también se han mantenido activos, reseña la agencia de noticias AVN.
/CP