Gobierno Bolivariano activó Base de Misiones Las Siete Guerreras de Chávez para atender población vulnerable de Caracas

Con el objetivo de atender a la población más vulnerable, afectada por las medidas coercitivas impuestas por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU), se activó este sábado la Base de Misiones Las Siete Guerreras de Chávez, en la parroquia San Juan, municipio Libertador de Caracas, como parte del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica.

La alcaldesa de Caracas, Érika Farías, destacó que se llevó a acabo una jornada de atención integral a los habitantes de la referida jurisdicción, en articulación con las Casas de Alimentación, Misión Negra Hipólita, Barrio Adentro, y otros programas sociales.

«Siete mujeres trabajaron aquí para que este espacio se convirtiera en una Base de Misiones y fueron sorprendidas por más de 800 personas, impulsadas por la oposición, que actuaron en contra de ellas; pero, el pueblo de la parroquia las defendió y acabó con esa horda», expresó.

En ese sentido, Farías ratificó que el pueblo de Venezuela promueve la paz y la buena convivencia, para enfrentar las circunstancias que enfrenta la nación. /JML

 

[vdgk_video_sticky videotype=»youtube» src=»https://www.youtube.com/watch?v=M9Nz7IU_nQU» height=»418″ width=»742″]