Gobernadora Meléndez monitorea reactivación del sistema eléctrico en Lara

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, realizó un recorrido por diversas zonas de la entidad para monitorear la  reactivación del servicio eléctrico, así lo informó la Mandataria regional desde la Sub Estación Eléctrica de Corpoelec, Planta II Barquisimeto.

Meléndez, destacó que se encuentran monitoreando minuto a minuto la recuperación progresiva del Sistema Eléctrico Estadal, junto al equipo de gobierno y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quienes evidenciaron la restitución de 50 Mb en la sub estación y 30 Mb por autogeneración. “Estamos recuperando la transmisión de los servicios en las infraestructuras de salud, unidades de diálisis y la planta potabilizadora”.

Informó que se trasladará a la represa Félix de los Ríos, también conocida como Dos Cerritos, ubicado a unos cinco kilómetros de El Tocuyo, municipio Morán de la entidad larense, con la finalidad de supervisar las labores.

La Gobernadora, felicitó a los trabajadores de  la Corporación Eléctrica (Corpoelec) Lara por la labor “titánica” realizada para dar solución al pueblo en el menor tiempo posible.  /maye