Gobernador de Miranda: los avances que se han logrado en tres años de gestión son producto del esfuerzo de un pueblo unido

Durante su entrega de Memoria y Cuenta ante el Consejo Legislativo del estado Miranda, el gobernador Héctor Rodríguez, señaló que estos últimos tres años de gestión han afrontado distintos procesos para la defensa de la paz y la soberanía del país, sin embargo, se sigue trabajando para el beneficio del pueblo venezolano no de manera individual sino como parte de un  esfuerzo conjunto

Durante el acto, el Mandatario estadal señaló que si estos 3 años se pudieran calificar, se podría decir que fueron difíciles, ya que coincidieron con una gran crisis, una pandemia y la peor administración del imperio norteamericano.

Asimismo, indicó que “los avances que se han logrado en tres años de gestión no son producto del esfuerzo individual sino del trabajo colectivo, de millones de hombres y mujeres comprometidos en las comunidades de Miranda, en los centros de salud, en las escuelas en las industrias, en el campo, en todo el territorio”.

“Asumo la responsabilidad administrativa, pero reconozco el esfuerzo de los hombres y mujeres que amamos esta Patria y que ante cualquier dificultad nos ponemos de frente y la enfrentamos para defender a nuestro pueblo” aseveró.

Del mismo modo, indicó que llegó el tiempo de asumir el futuro, de construirlo y de protegerlo. “Vamos a tener un mejor estado y una Miranda buena, bonita, productiva y sana”.

En el mismo orden de ideas, el Gobernador explicó que al hablar de democracia protagónica y participativa, de turismo, producción y salud en el estado, todo se debe a la valentía de los hombres y mujeres que han estado comprometidos con la defensa de la Patria.

Por último, agradeció a todo el sector privado y la red hotelera que se colocaron a la disposición del pueblo para enfrentar la pandemia, en unión, dejando en alto el nombre de Miranda.

/maye