Gobernador de Amazonas asume con fe y optimismo batalla contra la COVID-19

Este sábado, el gobernador del estado Amazonas, Miguel Rodríguez, informó que tras ocho meses en primera línea resultó positivo a la COVID-19, batalla que asume con fe y optimismo.

“Estoy en las manos de Dios, de nuestros médicos, y de la oración de tantos amigos, compañeros y familiares que estarán conmigo dando está batalla, de la cual espero salir con bien”, publicó a través de su cuenta en la red social Facebook.

El Mandatario estadal sostuvo que desde que en el país entró en esta dura y compleja batalla por la vida ante la pandemia, “sabíamos que estábamos expuestos al contagio en cualquier momento, a pesar de siempre cuidar las medidas de bioseguridad para prevenir el virus”.

Resaltó que recorrió toda la geografía del estado, incluso los sitios más remotos, donde, junto a los equipos médicos, ayudaron de distintas maneras a tomar muestras y trasladar pacientes a los centros de atención.

“Quiero mucho a este pueblo, por eso lo he entregado todo, y siento que por lo que hoy estoy pasando es parte del deber cumplido. No he escatimado nada, al contrario, he arriesgado todo, para estar junto a nuestra gente en las buenas, las malas y en las peores. Sabemos que Dios está con nosotros y venceremos esta nueva prueba”.

/maye