Gobernación de Miranda consolida alianzas estratégicas en Estambul

Ante las sanciones contra Venezuela, las economías emergentes tienen una gran oportunidad para invertir en el país así lo informó el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez en una reunión para consolidar alianzas estratégicas en Estambul entre representantes de la Gobernación del estado Miranda y la Asociación de Exportadores y el Consejo de Relaciones Económicas Exteriores de Turquía (DEIK).

La jornada forma parte de una agenda de trabajo que adelanta Rodríguez en Turquía en la cual destacó que esa Nación es parte “del mundo multipolar en el que cree Venezuela, es necesario que los países tengan un equilibrio y se hablen con respeto”, reseña una nota de prensa de la Gobernación de Miranda.

De igual forma, el gobernador de Miranda dio a conocer las oportunidades de negocios e inversiones en la entidad mirandina, en materias de agricultura, pesca, industria, minería, oro, entre otras.

“El estado Miranda tiene una ubicación estratégica que le permite conectar el Oriente con el Occidente del país, además de representar una oportunidad para asentarse en el mercado latinoamericano y caribeño y atender el gran mercado del norte de Brasil” enfatizó.  /CP