Rehabilitan unidad de diálisis del Hospital Vargas en La Guaira

Este lunes, el gobernador Bolivariano de La Guaira, José Alejandro Terán, anunció el avance de los trabajos de recuperación y mejoras de la unidad de Diálisis del Hospital del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), en la entidad costera.

“¡Obras son amor! Nuestro compromiso es infinito y con el corazón. En cada acción que realizamos ponemos todo nuestro empeño y dedicación, acá les muestro como van los trabajos de rehabilitación en la unidad de Diálisis del Hospital José María Vargas del IVSS”, informó a través de su cuenta en las redes sociales.

Publicó varias fotografías de las labores que se realizan en este centro de salud y ratificó que durante su gestión continuará las políticas para potenciar el sistema de salud pública.

Desde que fue electo gobernador, Terán logró aumentar la capacidad operativa en atención pediátrica en el centro de salud, con la reparación de espacios, paredes y techos. En diciembre de 2021, aumentó de 30 a 68 camas la capacidad para atender a los niños y niñas de la región. Igualmente, se llevaron a cabo trabajos de recuperación en la sala de traumatología.

Recientemente, Terán inauguró un pozo de extracción de agua en este Hospital,  el tercer puesto en funcionamiento durante los dos primeros meses de gestión, los cuales están conectados a los tanques del centro hospitalario.

En febrero de 2019, el presidente Nicolás Maduro Moros, puso en servicio las salas de parto y de terapia intensiva neonatal del hospital José María Vargas de La Guaira, como parte de la construcción del sistema público de salud preventiva, gratuita y de calidad en Venezuela.

Gobernación de La Guaira rehabilita unidad de diálisis del Hospital Vargas del IVSS
Foto Gob. La Guaira

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/JMP