Gobernación de Carabobo dota con tabletas inteligentes a la Banda Sinfónica “24 de Junio”

Los músicos integrantes de la icónica Banda Sinfónica “24 de Junio”, recibieron tabletas por parte del Ejecutivo Regional, a través de la Secretaría de Cultura, a propósito del Bicentenario de la Batalla de Carabobo y rumbo al centenario de la institución musical más longeva de la entidad.

Durante el evento, Nathaly Bustamante, Secretaria de Cultura de la Gobernación de Carabobo, indicó que con estos dispositivos móviles los músicos tendrán mayores posibilidades de relacionarse con las nuevas tendencias mundiales en el ámbito artístico.

“Gracias al gobernador Rafael Lacava, a la primera combatiente, la doctora Nancy de Lacava, estamos dotando a nuestros artistas con estas herramientas que les permitirán familiarizarse con aplicaciones móviles y nuevos formatos de esta era digital, y expandir su música y sus conocimientos con opciones interactivas”, señaló.

Asimismo destacó que “en estos tiempos de dificultades por la pandemia, nuestros músicos continúan aportando su conocimiento y talento. Con estos dispositivos optimizarán el acceso a las diversas plataformas digitales para impulsarse en la música, una manifestación artística que ya de por sí no tiene fronteras”.

//MT